Locales

Niveles de éxito de los foros son evidenciales

Los niveles de éxito tras los foros de inversiones realizados en Paraguay son evidenciales, por el crecimiento y desarrollo que viene experimentando el país en los últimos años.
PUBLICIDAD:

Los niveles de éxito tras los foros de inversiones realizados en Paraguay son evidenciales, por el crecimiento y desarrollo que viene experimentando el país en los últimos años, según el economista y socio principal de Avantgarde Consultora, Enrique Varela.

Lo dijo en el marco del III Foro de Inversiones Paraguay-Europa, a realizarse este lunes 20 y martes 21 de marzo, en el Centro de Convenciones del Mcal. López y donde estará como moderador de uno de los paneles “Paraguay, Plataforma Competitiva de Producción”.

“Son eventos dirigidos a promocionar a Paraguay como plataforma de inversión, generación industrial y desarrollo de negocios entre grupos empresariales locales y en este caso europeo”, comentó.

Al efecto, explicó que a través de estas actividades se logró posicionar al país ante las naciones europeas, brindando oportunidades para la inversión a través de los diferentes elementos de atracción.

Los mismos son: la zona franca, maquila, política automotriz, ley de garantía de las inversiones, ley de parques industriales, decretos de admisión temporaria de insumo, la misma presencia en el Mercosur, los acuerdos bilaterales con Chile que posibilitan el ingreso para los mercados del pacífico, entre los más destacados, mencionó.

En cuanto a lo que será la rueda de negocios, los organizadores esperan un nuevo récord en comparación a la edición del 2016, teniendo en cuenta que las reuniones registradas ya se acercan a 600, conforme a lo manifestado por el gerente general de la Cámara Paraguayo Alemana, John–Wesley Löwen.LA NACION

PARAGUAY DIGITAL.
PUBLICIDAD:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM

Comentarios

Más popular

Arriba