Ultimo minuto

JOVEN FUE EJECUTADO CON TINTES DE TORTURA EN AMAMBAY

Grupo de extermino autodenominado “Jusiticieros sin fronteras” ejecutan a un joven brasileño en Pedro Juan Caballero
Luego de un comunicado realizado en esta parte del país mas un joven brasileño identificado como Lucio Lopes (28) involucrado con el sub mundo del crimen fue encontrado ejecutado con tintes de tortura y con las manos decepadas en un camino vecinal de esta capital departamental.
El hecho se registro este jueves (16), en un abasural ubicado al costado de la ruta que une Pedro Juan Caballero con Zanja Pytã, a unos 200 metros del acceso a la colonia Potrero Sur, donde fue encontrado el cuerpo de la victima quien tenía las dos manos cortadas y dos impactos de bala en la cabeza.
El hombre vestía un short vaquero en cuyo bolsillo la Policía encontró un toco de marihuana, y según el forense, Dr. Cesar Villagra, por la rigidez cadavérica, el cuerpo ya llevaba en el lugar aproximadamente 7 horas, según los agentes de policía el mismo en vida residía en la Vila São Domingos de la ciudad brasileña de Ponta Porã, el mismo cuenta con antecedentes por hurto y hurto agravado.
Con estos antecedentes, cobra más fuerza aún la teoría de que los responsables de la ejecución hayan sido los miembros del grupo de exterminio autodenominado “Justicieros sin fronteras” que estaría ejecutando a personas “amigas” de lo ajeno en esta parte del país.

Comentarios

Más popular

Arriba